~ FAQ ~

 

MIS PEDIDOS Y ENVÍOS

Sí, puedes tramitar su pedido offline enviando tu petición a seeyouin@hispanotex.com o llamando al 93 583 14 70. Inmediatamente le pondremos en contacto con un vendedor de SEE YOU IN… BARCELONA!.
SEE YOU IN… BARCELONA! se compromete a enviar tu pedido en 48 horas una vez confirmado el pedido. Desde ese momento, el plazo de entrega para envíos a España (Península) es de 72h para envíos estándar, y de 24h para envío express.
Los pedidos que hayan sido expedidos no podrán cancelarse. Si quieres cancelar tu pedido, envíanos un email a seeyouin@hispanotex.com notificando la cancelación de tu pedido y el motivo de cancelación, y haremos todo lo que podamos para ayudarte. También podrás cancelar manualmente tus pedidos en el histórico de pedidos de tu cuenta de usuario, siempre que aún no hayamos tramitado el pedido.
Queremos que puedas controlar tus pedidos en todo momento. Por ello, cuando enviemos tu pedido recibirás un email de confirmación. Podrás ver el estado de tu pedido en el apartado “Mis pedidos” de tu cuenta SEE YOU IN… BARCELONA Si tienes cualquier duda o necesitas aportar información nueva para la entrega de tu pedido, puedes contactar con Atención al Cliente.
Una vez tu pedido haya sido enviado, lamentablemente no podremos realizar ningún cambio de dirección. Cualquier cambio de dirección posterior al envío, es decir, una nueva dirección después de ser enviado el paquete, el envío tendrá un sobrecoste. Si crees que estás a tiempo y deseas cambiar la información de envío, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente mandando un email a seeyouin@hispanotex.com o llámanos al 93 583 14 70.
SEE YOU IN… BARCELONA! sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que, si excepcionalmente te llega un artículo en malas condiciones, ponte en contacto con nosotros enviando un email a seeyouin@hispanotex.com y resolveremos el problema.
Si eres una empresa que opera fuera del territorio español y dentro de la unión europea, puede dirigir su petición a nuestro email: seeyouin@hispanotex.com y revisaremos su situación.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En general, no se aceptaran devoluciones injustificadas ni sin previo aviso/acuerdo por escrito. En el caso que se reciba el producto dañado o defectuoso, se pueden devolver los artículos en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido, presentando la factura adjunta en el paquete y una fotografía del producto dañado. Una vez revisada la incidencia, organizaremos la recogida y reposición de los productos dañados.

 

INFORMACIÓN GENERAL

Sí, sólo debe de enviarnos un email a seeyouin@hispanotex.com indicando su usuario. SEE YOU IN… BARCELONA! eliminará su cuenta y sus datos personales.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros mandando un email a seeyouin@hispanotex.com.
Sí. Desde el carrito de la compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas terminado y pagado el pedido.
Sí, envíanos un email a seeyouin@hispanotex.com o llámanos al 93 583 14 70 y explícanos tu petición.

 

 

Atención al cliente
+34 93 583 14 70

Envíos gratuitos
a partir de 300€

Pago seguro
Visa/Mastercard/Paypal

Calidad garantizada